Tratamientos Contactología avanzada

¿Qué es La Contactología?

La Contactología es una especialidad de la Optometría en constante evolución. Por ello, contamos con la mejor tecnología instrumental, como la Topografía Corneal, y lentes de contacto de última generación.
Un estudio detallado del estado de los ojos y de la visión permite seleccionar las lentes de contacto más apropiadas para cada caso, y realizar una adaptación completamente personalizada.

La Contactología Avanzada engloba adaptaciones de lentes de contacto para presbicia, paciente pediátrico, orto-k y corneas especiales como en los casos de:

  • Ectasias corneales: Queratocono, degeneración marginal pelúcida o ectasias secundarias a cirugía refractiva. En estos casos se producen astigmatismos elevados e irregulares que las gafas no consiguen compensar. Con lentes de contacto especiales conseguiremos mejorar la visión.
  • Queratoplastias:Después de un trasplante de córnea, se presentan irregularidades que generan defectos de visión. estos se pueden mejorar con una lente de contacto especial.
  • Astigmatismos elevados y astigmatismos irregulares: En estos casos las gafas no consiguen la mejor visión para el paciente, que solo se alcanza con lentes de contacto personalizadas.

 

 

 

Opiniones de nuestros clientes

5,0 -
(65 opiniones)


Ver más opiniones